Meriendas deliciosas con Agua de Azahar para otoño e invierno
Las meriendas con Agua de Azahar Luca de Tena endulzaran tus tardes más frías de otoño e invierno. Realizar una buena merienda es importante, pero tiene la particularidad de que, en la mayoría de los casos, no le prestamos atención e incluso de vez en cuando, nos la saltamos. ¡Te contamos algunas recetas!
Ya no tienes excusa para saltarte la parte más dulce día con las meriendas con Agua de Azahar Luca de Tena, ¡sigue leyendo!
Té para meriendas ligeras
El té contiene múltiples beneficios, y esto ha hecho que muchas personas lo hayan incorporado en su rutina diaria. Entre los beneficios, los más destacados son: es diurético, aporta hidratación y es bajo en calorías. Estas características saludables hacen que el té sea una opción preferida entre cada vez más personas.
Te recomendamos que lo combines con unas gotas de Agua de Azahar Luca de Tena para tus meriendas, ¡y así descubrirás un sabor y aroma muy especiales!
A continuación, os mostramos, algunas recetas con agua de azahar para merendar con estos beneficiosos tés.
Té Moruno
El té moruno es uno de los tés más famosos de Marruecos. Este té es uno de los que tienen mejores beneficios para la salud, y a la vez uno de los más apetecibles por su gran sabor.
Se suele tomar muy dulce, y acompañado de un par de gotas de Agua de Azahar Luca de Tena, ¡se te hará la boca agua!
Puedes ver la receta aquí.
Té de Agua de Azahar y menta
El té de menta tiene múltiples propiedades saludables, como por ejemplo, su consumo mejora la digestión. Las hojas de menta no contienen cafeína, por lo que muchas personas que sufren de insomnio podrán beber sin problemas esta bebida para cuando llegue la noche, poder descansar tranquilos.
Se puede servir tanto caliente como helado. Y, por supuesto, te recomendamos que le añadas un par de gotas de Agua de Azahar Luca de Tena. Su aroma hará aún más intensa la experiencia.
Dulces para los más golosos
Para algunos, la merienda es su parte preferida del día, y no nos sorprende, ya que las meriendas con Agua de Azahar Luca de Tena están deliciosas. A continuación, os aconsejamos algunas recetas que os harán disfrutar mucho de vuestras tardes de otoño e invierno.
Bizcocho de limón
El bizcocho de limón, junto con el toque especial del Agua de Azahar Luca de Tena como aromatizante, harán que la merienda sea el momento más esperado del día. Este bizcocho complementa una combinación de dulce y lo amargo del limón, aportando un delicioso gusto al paladar.
Puedes ver la receta aquí.
Torrija sobre sopa de chocolate blanco
Si eres de los que o de las que le encanta cocinar, ¡te traemos el reto perfecto para tus meriendas! Las deliciosas torrijas sobre sopa de chocolate blanco con nuestro toque de Agua de Azahar Luca de Tena. Una receta mucho más fácil de lo que crees.
Puedes ver la receta aquí.
Brioches para merendar con Agua de Azahar
Brioche es un pan dulce, altamente irresistible por los más golosos de la casa. Es un tipo de pan muy versátil, ya que te lo puedes tomar tanto en la merienda, como en desayunos para empezar el día con alegría.
Puedes ver la receta aquí.
Hasta aquí el post de hoy, esperamos que os hayan gustado nuestras propuestas para vuestras meriendas más dulces. No olvidéis acompañar estas recetas con nuestra Agua de Azahar Luca de Tena, la podéis comprar en nuestra tienda online, aquí.