Descubre nuestro pulverizador de Agua de Azahar

Seguro que ya conoces el principal uso del Agua de Azahar Luca de Tena, el del sector alimentario como aromatizante natural. Aporta ese toque especial que hace a tus recetas diferentes. Pero nuestro formato pulverizador de Agua de Azahar puede usarse para muchas cosas más. Y hoy en nuestro blog, te damos algunas ideas.

 

  • Como relajante: ¿Has pensado añadir un poco en tu té diario? Unas gotas de agua de azahar harán que te relajes y tengas un día mucho mejor. Por algo era conocido como el sedativo de los nervios.
  • Para regalar en tus eventos BBC: ¿Imaginas regalar el aroma de Sevilla en primavera en tu boda? Sería el detalle perfecto que sorprendería a todos tus invitados. Así como en otros eventos, como bautizos y comuniones. No todo el mundo puede decir que tiene la esencia de Sevilla dentro de un frasco.
  • Para refrescarte: Todos conocemos el verano sevillano y por eso, el pulverizador de Agua de Azahar Luca de Tena es perfecto para refrescarte. Su suave aroma hará que las altas temperaturas se suavicen y vuelvas a la primavera.
  • Para llevar el olor de Sevilla en primavera siempre contigo: ¿Necesitas otra razón mejor? El olor de la flor de azahar es un aroma que no cansa ni empalaga. Es fresco, natural y perfecto para tener siempre cerca. Además, al ser el formato pulverizador es muy cómodo de llevar a todas partes.

 

 

Y ahora que ya conoces algunos de los usos que puedes darte a este formato de Agua de Azahar solo queda que pases por alguno de nuestros puntos de venta y comiences la temporada con el auténtico olor de Sevilla.

Actualmente nuestro pulverizador de Agua de Azahar Luca de Tena solo se puede conseguir en Sevilla. Pero te dejamos nuestros puntos de venta:

Tenderete

C/García de Vinuesa, 27

Casa Pilatos

Pl. de Pilatos, 1

La tienda de Inés Rosales

  Plaza de San Francisco, 15

 Las tiendas de la Catedral de Sevilla

  Av. de la Constitución, s/n

 

¿Te apetece probar nuestro nuevo formato? El pulverizador de Agua de Azahar Luca de Tena es toda una experiencia, y tiene múltiples usos para disfrutar del mejor aroma. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *