Dulces de todos los Santos con Agua de Azahar

Se acerca el 1 de noviembre, fecha festiva en la que muchas familias se reúnen para compartir unos ricos pasteles. Y para darles a tus dulces de todos los Santos un aroma especial, incluye en la receta, Agua de Azahar. Les dará un toque diferente que te recordará a la primavera.

¿Quieres conocer cuáles son algunos de los dulces de todos los Santos más famosos? ¡Presta atención a este post!

  1. Huesos de Santo con crema al aroma de Azahar

Este es uno de los dulces más tradicionales que se venden en cualquier pastelería en estas fechas. Es un dulce de mazapán, relleno de crema, al que le damos nuestro toque especial con agua de Azahar.

Si eres de los que le gusta cocinar, también tenemos la receta.

Puedes consultarla en nuestro apartado de recetas, o pulsando aquí. (insertar URL https://aguadeazahar.com/huesos-de-santos-rellenos-de-crema-al-aroma-de-azahar/ )

 

  1. Buñuelos al agua de Azahar

¿A quién no le encantan los buñuelos? Y si no es así, es porque todavía no los has probado. Son dulces muy tradicionales que puedes encontrar en cualquier rincón de España.

Son muy sencillos de preparar. Solo necesitan unos pocos ingredientes: mantequilla, huevos, harina, aceite de oliva, agua y azúcar. Aunque en este caso, para hacer nuestra versión personal, sustituiremos parte del agua por agua de Azahar, para que así,los clásicos buñuelos tengan un aroma más especial.

 

  1. Pan de muerto

Es un pan dulce que se suele cocinar únicamente para estas fechas en conmemoración a esta festividad. Es muy típico de México, aunque esta receta también ha cruzado el océano y se cocina en nuestro país. Para este delicioso dulce, tenemos nuestra versión con agua de Azahar. Puedes consultarla en nuestra sección de recetas.

( url: https://aguadeazahar.com/pan-de-muerto-2/ )

 

  1. Panellets de piñones y agua de Azahar

Los Panellets, o también llamados ‘‘dulces de Todos los Santos’’, son muy típicos de la zona de Cataluña, Comunidad Valenciana y Baleares. Pero seas de la parte de España que seas, te animamos a probarlos.

Son dulces con una masa de almendras, azúcar, huevo, y cubiertas de piñones. En el proceso de cocinado, sustituimos una parte del agua por agua de Azahar Luca de Tena, para darle nuestro toque especial.

 

Celebrar esta festividad rodeado de tus seres queridos, compartiendo deliciosos dulces como estos, es mejor aún si le damos un aroma especial con nuestra Agua de Azahar. ¿Has probado alguna receta? ¡Seguro que te encantarán!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *