La Real Fábrica: tu tienda favorita de productos de siempre.

Nuevo punto de venta Agua de Azahar Luca de Tena en C/Cervantes, 9 – 28014 MADRID

Las pinturas Alpino, los cuadernillos Rubio, la colonia Chispas, el pimentón de La Purísima, los caramelos de violetas…

¿Dónde quedaron todos esos productos de toda la vida? Esta es la pregunta que muchos nos hacemos y que por fin tiene respuesta: ¡en el barrio de Las Letras!

Real Fábrica Española, que ya contaba con tienda online, acaba de aterrizar en la capital (C/Cervantes, 9) y cada rincón del local es un viaje en el tiempo que te llevará por tus mejores recuerdos.

Algunos han estado siempre en nuestra casa, otros los conocemos por nuestros padres y abuelos y, otros muchos, se convertirán en el regalo perfecto, el objeto más bonito de tu salón, de tu cocina, ¡e incluso de tu indumentaria!

“Tenemos muchísimos productos gourmet, como pimentón de la Vera, fuet de Vic, anchoas de Santoña, agua de azahar Luca de Tena La Giralda…”. ¿Agua de azahar? ¿Pero eso no se usa en perfumería? “El agua de Azahar, de la familia Luca de Tena, se usaba en repostería y ahora se sigue utilizando para el roscón de Reyes ¡y para los gin tonics!” comenta Rocío alma mater de este proyecto

Y es que, al final ese es el sentido de todo este sueño: conocer nuestra historia a través de los productos que nuestros abuelos trataban como cotidianos y que hoy en día son auténticos tesoros que no podemos dejar desaparecer.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *